Actividades de la Asociación Cooperadora

Actividades del 2017

¡A colaborar!

Noticias de la Asociación Cooperadora

Durante todo el año 2016 colaboramos con todos los niveles de la institución. Entre nuestras tareas se destacó:

• Restauración de varios muebles y vitrinas que fueron utilizados en la Noche de los Museos.
  • También con dinero propio hicimos la iluminación del frente de la escuela.
  • En el verano del 2017, en el Nivel Inicial, colocamos una media sombra corrediza en el patio, se amplió un aula y se pintaron las rejas del patio.
  • En estos primeros meses del año 2017, se han comprado  ventiladores (uno para el aula 113, otro en aula 6 del profesorado y el tercero se colocará en la salita que se amplió en el verano). Asimismo se compró otro para el aula 7 del profesorado.
  • Otra compra realizada en el 2017 fue la de cincuenta (50) colchonetas para el Nivel Inicial para que duerman los nenes de jornada completa.

Es muy importante para nosotros que colaboren con nuestra Asociación. Para comunicarse, nos encuentran en Facebook Cooperadora Normal Cuatro

O, pueden escribirnos al mail: coopnormal4@yahoo.com.ar