ACCIONES DE LA COOPE​ POR Y PARA LA ESCUELA

Lo que dás, vuelve a la Escuela

Mejoras Edilicias

Se trata de pequeñas obras pero que requieren grandes esfuerzos.

ACLARACIÓN: La Coope no puede realizar importantes obras de infraestructura como levantar o quitar paredes, colocar techos, mejorar sistemas de calefacción, etc. Tales cuestiones son inherentes al área de infraestructura del GCBA.

Compras

La Coope siempre está pensando cómo mejorar los momentos de los alumnos y las alumnas dentro de la Escuela. Para ello, compra insumos y materiales que buscan hacer de la Escuela un lugar más adecuado a cada nivel.

​PARA TENER EN CUENTA: La obtención de productos no es solo la compra. Supone reuniones para considerar las propuestas, la búsqueda de presupuestos, la comparación de los mismo y el retiro a diferentes partes de la Capital. Todo ello para abaratar costos a La Coope pero obtener la calidad del producto deseado.

Detalles

La Coope también invierte dinero y tiempo para homenajear fechas patrias, efemérides o momentos propios de la Escuela como el amarillejo y el azulejo. Colabora con docentes y profesores cuando necesitan realizar alguna compra o regalo para los alumnos y alumnas, entre otras cosas.

Eventos

Los eventos que realiza o colabora La Coope son una de las maneras más gratificantes de colaborar. Realizar eventos nos llena de satisfacción porque es una manera de acercar a la comunidad familiar y a los chicos a la Escuela. Es gratificante ver a los chicos compartir momentos con sus amigos en el mismo lugar donde también se ven para aprender.

Productos de la Escuela

Otra forma de colaborar con La Coope.

A través de la compra de estos productos, no sólo te llevás un recuerdo de la Escuela sino que además colaborás con La Coope para seguir realizando acciones que mejoren nuestra Escuela. Hay cuadernos, tazas, lapiceras.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Actividades del 2018

MEMORIA ANUAL

Ejercicio comprendido entre el 1º de Enero de 2017

y el 31 de diciembre de 2017

Click para ver documento

Actividades del 2017

¡A colaborar!

Noticias de la Asociación Cooperadora

Durante todo el año 2016 colaboramos con todos los niveles de la institución. Entre nuestras tareas se destacó:

• Restauración de varios muebles y vitrinas que fueron utilizados en la Noche de los Museos.
  • También con dinero propio hicimos la iluminación del frente de la escuela.
  • En el verano del 2017, en el Nivel Inicial, colocamos una media sombra corrediza en el patio, se amplió un aula y se pintaron las rejas del patio.
  • En estos primeros meses del año 2017, se han comprado  ventiladores (uno para el aula 113, otro en aula 6 del profesorado y el tercero se colocará en la salita que se amplió en el verano). Asimismo se compró otro para el aula 7 del profesorado.
  • Otra compra realizada en el 2017 fue la de cincuenta (50) colchonetas para el Nivel Inicial para que duerman los nenes de jornada completa.

Es muy importante para nosotros que colaboren con nuestra Asociación. Para comunicarse, nos encuentran en Facebook Cooperadora Normal Cuatro

O, pueden escribirnos al mail: coopnormal4@yahoo.com.ar