Acerca de la asociación cooperadora

Esta Asociación Cooperadora funciona hace mucho tiempo en la Escuela, siempre cuidando y protegiendo el patrimonio escolar y la educación pública.
Los que formamos parte de esta Comisión Directiva, somos parte de la Escuela. La recorremos y la conocemos. Trabajamos de manera voluntaria. Es decir, ningún cooperador cobra un sueldo ni nada parecido por formar parte de La Coope. Es ad-honorem.
Tenemos la vocación de ayudar y constantemente estamos presentando propuestas a las autoridades de la Escuela con el objetivo de ayudar a los alumnos y las familias.
Esperamos contar con todos ustedes. No solo es importante el pago de la cuota social porque nos permite realizar mejoras para la Escuela sino que también es imprescindible tu colaboración en eventos, jornadas o cualquier propuesta que La Coope proponga.
Así que sin más, te alentamos a tener una participación activa y acompañarnos.

ORGANIZACIÓN DE LA COOPE

• Carla Martínez. PRESIDENTA. Ex alumna de la escuela y madre de alumno de nivel medio.
  • Sonia Soto. SECRETARIA. Madre de alumno de nivel medio.
  • Graciela Gallo. TESORERA. Ex alumna y ex mamá de la escuela, actual abuela de la escuela.
  • Romina Vacatello. SECRETARIA DE ACTAS.
  • Laura Neira. VOCAL TITULAR. Madre de un alumno de nivel primario.
  • Celeste Alberich. VOCAL TITULAR. Madre de alumnos de nivel primario y alumnas de nivel medio.
  • Mariana López. VOCAL TITULAR. Ex alumna de la escuela.
  • Ileana Díaz. VOCAL TITULAR. Madre de alumno de nivel primario y alumna de nivel medio.
  • Luis Dobricich. VOCAL TITULAR. Padre de una alumna de nivel primario.
  • Ana Flores. VOCAL TITULAR. Ex alumna de la escuela.
  • Laura Vacatello. VOCAL SUPLENTE. Ex alumna de la escuela.
  • Karina Figueroa. VOCAL SUPLENTE. Madre de ex alumnos de la escuela.

CONTACTATE CON NOSOTROS

coopnormal4@yahoo.com.ar